Eucatur – Comprar pasajes desde Venezuela a Brasil

Eucatur es una de las empresas más populares del país en cuanto a transporte terrestre internacional se refiere. Sus buses internacionales, conectan a Venezuela con las ciudades de Boa Vista y Manaos. Desde hace un par de años se hicieron muy populares gracias al éxodo de venezolanos que han decidido emigrar en bus a otros países como Chile, Perú y Ecuador. En el 2016, cuando Maduro cerró la frontera con Colombia, dejó solo la posibilidad de viajar en bus por medio de Brasil y luego cruzar todo el Amazonas hasta llegar a Bolivia para posteriormente llegar al destino escogido. A pesar de que la frontera con Colombia sigue abierta, todos los venezolanos que viven en el oriente y centro del país han preferido, incluso por seguridad, salir del país con Eucatur por Brasil.

Página oficial de Eucatur en Facebook

Eucatur – Compañía Cascavel Unión Transportes y Turismo Ltda. Es una empresa que comenzó en 1964 con sólo un autobús y una línea de 20 kilómetros: Cascavel / PR de Santa Tereza / PR en Paraná al oeste.

Actualización 2017:

Al momento de esta actualización, Eucatur solo ofrece desde Venezuela viajes directos hasta Boa Vista solamente. Este viaje es el único disponible para ser pagado en Bolívares. Para continuar hasta Manaos, debe tomar otro bus que salga desde Boa Vista a Manaos por un precio alrededor de R$100 reales brasileños, unos $31 USD aproximadamente. Esta medida, es para evitar las grandes pérdidas de dinero que ha tenido la empresa por la devaluación de la moneda venezolana y la única manera de mantener activo el servicio internacional operando desde Venezuela hasta estas poblaciones de Brasil.

Cómo comprar un pasaje en Eucatur para viajar en bus a Brasil

En realidad, es muy sencillo, para comprar pasajes con Eucatur desde Venezuela solo debes acercarte a sus oficinas principales en los terminales terrestres de Puerto la Cruz y Puerto Ordaz. Eucatur opera en el país de la mano de la empresa Expresos Caribe C.A. por lo que si al llegar al terminal, no ve ninguna señalización que indique que se trata de Expresos Eucatur, entonces debe buscar el nombre de la referida compañía. Evite hacer caso de personas que le ofrecen pasajes a Brasil que no sean representantes oficiales de la Empresa Eucatur o de Expresos Caribe C.A.

ATENCIÓN: Hemos tenido reportes de personas que se hacen pasar por trabajadores de la empresa dentro de las instalaciones del terminal para timar y estafar a las personas.

Eucatur viajar en bus a Brasil

Si quieres información nueva acerca de los precios de Eucatur, tenemos un portal exclusivo, que te recomendamos tener a la mano siempre, porque cada vez que Eucatur actualiza los precios de sus pasajes, nosotros somos los primeros en informar a la comunidad el nuevo tarifario y condiciones de viaje con Eucatur.

Consulta los precios de Eucatur siempre actualizados AQUÍ

Requisitos para comprar pasajes con Eucatur

Eucatur viajar en bus a Brasil

Basta con tu pasaporte con al menos 6 meses de vigencia y el certificado de fiebre amarilla para que Eucatur te venda un pasaje a Brasil. Si tienes alguna duda sobre cómo solicitar el certificado de fiebre amarilla, por favor, sigue este enlace para conocer todos los detalles de este sencillo trámite que puedes realizar en cualquier parte del país.

Recomendaciones para comprar pasajes con Eucatur a Brasil

  • Hacemos énfasis en la importancia de comprar únicamente en taquilla pasajes para Brasil. Es vital para su viaje que no les haga caso a personas ajenas a la empresa Eucatur.
  • El certificado de fiebre amarilla no debe tener más de 3 meses de expedido, no insista.
  • Planifique su viaje con tiempo, en Eucatur no le van a vender pasajes para la misma semana.
  • La empresa no acepta efectivo para el pago de los pasajes, tome la precaución pertinente

La comunidad espera por ti, síguenos en Facebook y conoce lo último sobre viajar en bus.