Cómo viajó mi amiga en bus desde Venezuela hasta Perú

Una usuaria de nuestro página de Facebook posteó un comentario sobre la experiencia del viaje que emprendió una amiga cercana desde Venezuela hasta Perú. Nos cuenta que su amiga trató en primer lugar con la compañía más conocida para realizar estas travesías terrestres “Transporte Ormeño”, la cual no poseía a la venta ningún tipo de pasaje hasta la mencionada nación suramericana a causa del cierre de frontera.

Viajar en bus a Peru

Esta usuaria relata que la travesía de su querida amiga no fue del todo fácil, pues tuvo que viajar a San Cristóbal (Edo. Táchira), cruzar la frontera de forma clandestina sobornando a los Guardias Nacionales para llegar a Colombia.

A pesar de que exista este tipo de problemas entre Venezuela y Colombia con solo mostrar el pasaje la dejaron montar en un bus a Lima, sin embargo debido a la controversia con el cierre de la frontera obligan a los pasajeros a hacer transbordo una vez dentro de Colombia, hecho que entusiasmó a nuestra usuaria a emprender el mismo viaje que su conocida

viajar en bus a peru

En su comentario especificó que tuvo contacto tras muchos intentos y llamadas perdidas con una empresa de viajes terrestres desde Colombia hasta Perú llamada “Rutas de América”, la cual tiene una parada final en Guayaquil (Perú) por lo tanto para llegar a Lima se debe tomar otro bus desde ese punto de salida.

Si te animas a viajar de esta forma, cuando regreses coméntanos como fue tu experiencia por acá. Dejanos tu comentario y tendrás la oportunidad de aparecer en este blog.