Rutas de América: Viajes internacionales en bus desde Venezuela

Rutas de América es una empresa de transporte con mas de 57 años de servicio en las rutas andinas (Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Argentina). Su servicio llena todas las expectativas de los clientes gracias a sus años de experiencia, además de ofrecer seguridad, comodidad y un trato único que la distingue de muchas empresas del ramo.

Rutas de América 2017

Nació en el año 1960 brindando un servicio de transporte entre la ciudad de Manta en Ecuador y Caracas en Venezuela, los fundadores iniciando la travesía por complejas carreteras y manejando el destino de la compañía, dejaron una gran huella en muchas personas y contribuyeron con su emigración a una vida mejor, por eso su lema es Uniendo Nuestra Gente.

Agencias y rutas que ofrece

Hoy en día, gracias a la visión e innovación que siempre han tenido, poseen agencias en 7 países de Latinoamérica, con un solo boleto cualquier pasajero elegirá el destino que desee y la empresa se encargará de transportarlo, brindando la mejor comodidad y servicio que podrá encontrar en una agencia de viajes.

La sede principal se encuentra en Ecuador con un total de 8 sucursales alrededor de todo el país, la más importante se encuentra en la ciudad de Quito, evidentemente, por ser la capital y la ciudad más poblada de Ecuador, las demás se encuentran en las ciudades de Guayaquil, Manta, Portoviejo, Quevedo, Riobamba y Santo Domingo.

El segundo país con más sucursales es Colombia, teniendo en total 7 de ellas, la central se localiza en la ciudad de Bogotá, y las demás están ubicadas en Cali y Valle del Cauca, Medellín, Ibagué, Armenia, Pereira y en el pueblo fronterizo de Cúcuta.

Por otro lado, países como Perú, Bolivia, Chile y Argentina solo poseen una única agencia ubicada en la capital de cada país.

Agencias de Rutas de América en Venezuela

Dentro de las siete agencias que mantiene la empresa, esta es la tercera en tener más sucursales, no es de extrañar puesto que en sus comienzos la única ruta existente era entre Ecuador y Venezuela. Las sucursales están ubicadas en tres ciudades muy pobladas, al ser las únicas que hay en el país, será necesario trasladarse a la ciudad donde se encuentra.

Sucursal de Rutas de América en Caracas

Al ser la capital del país, se puede considerar como la sede principal de Rutas de América dentro de Venezuela. Se encuentra ubicada en la Av. Fuerzas Armadas 176 Esq. Isleños, San Martin edificio artigas local 3. Sus teléfonos son +58-212-545-9627, +58-212-541-8995 y el Fax +58-212-541-5107.

Sucursal de Rutas de América en Valencia

Es una oficina administrativa en la que la atención es un poco reducida, de hecho, queda fuera del terminal, pero los usuarios deben esperar el bus en las inmediaciones cuando viene de Caracas y pasa por Valencia rumbo a Colombia. La sucursal se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bulevar Center, en el local 36, su único teléfono de contacto es +58-241-871-7792

Sucursal en San Antonio del Táchira

No podía faltar una sucursal en una ciudad fronteriza, más aún estando cerca de Colombia donde también funciona la empresa. Puedes ubicar sus oficinas dentro de San Antonio en la Carrera número 2, en la calle 7 local 29, siendo el teléfono de contacto +58-276-7712967.

Cualquier viajero que haya utilizado Rutas de América para viajar dentro de Latinoamérica, la recomendaría con los ojos cerrados. Recuerda que también tenemos constantemente actualizados los precios, si sigues este enlace, puedes acceder al costo del viaje desde Venezuela hasta Ecuador y a este enlace, para los precios desde Cúcuta.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a compartir este artículo en tus redes sociales.