Nuevos precios Eucatur Venezuela Brasil Agosto 2017

El 2017 ha sido marcado por uno de los éxodos más dramáticos en la historia de Venezuela, como los europeos huyeron de la guerra, los venezolanos huyen de la situación que consume juventud y acaba miles de vidas. Brasil fue una opción, única un buen tiempo, hasta que se retomó las operaciones entre Colombia y Venezuela (de manera parcial), tanto fue la popularidad de esta travesía a través de la selva más impresionante del planeta, que aún siguen venezolanos de todas partes (hasta de Maracaibo y San Cristóbal) buscando la forma de viajar en bus a través de Brasil hasta Chile, Perú, Ecuador y Argentina. Uno de los primeros pasos es, por supuesto, saber los nuevos precios de Eucatur desde Venezuela hasta Brasil y aquí lo tenemos.

Eucatur

Nuevas condiciones para viajar con Eucatur a Brasil desde Venezuela

Desde hace meses, la empresa Eucatur suspendió los viajes desde Puerto La Cruz / Puerto Ordaz hasta Manaos, el punto más lejano al que llegaba la empresa dentro de Brasil y, de hecho, el destino ideal para los viajeros. No entendíamos lo que sucedía y las redes sociales oficiales de nuestro portal y de Eucatur se llenaron de la misma pregunta: ¿Porque no hay viajes hasta Manaos? Ahora en el 2017 ya tenemos la respuesta y la solución con el mismo proveedor.

Nuestra hipótesis es que el viaje desde Puerto La Cruz / Puerto Ordaz hasta Manaos no era rentable para la empresa Eucatur por lo que decidieron suspender la venta de boletos hasta Manaos, pero en aras de brindar el mejor y unico servicio de escape de venezolanos a través de Brasil, mantuvieron y aún mantienen el viaje desde Puerto La Cruz / Puerto Ordaz hasta Boa Vista, una ciudad en la que tenemos la oportunidad de tomar otro bus hasta Manaos y así proseguir nuestro viaje a Porto Velho o a donde sea que vayamos.

Precio del pasaje desde Puerto La Cruz / Puerto Ordaz hasta Boa Vista (actualización AGOSTO 2017)

¡ACTUALIZACIÓN DE INFARTO! Con un aumento de mas del 50% los precios de los pasajes de Eucatur de Venezuela a Brasil se pusieron a tono con el abrupto aumento del dólar paralelo.

Un cambio que no nos debe sorprender teniendo en cuenta como está la situación. Debemos comprender que la moneda venezolana pierde valor a medida que el país va quebrando conforme el gobierno de Maduro sigue en el poder.

Así que evitemos comentarios en los que la frase Eucatur es un ladrón es la protagonista, porque no es así. Definitivamente, o aumentan los precios, o esta conexión con Brasil se acaba.

Recuerda que si nos retrasamos un poco en la publicación de los nuevos precios, siempre puedes consultar en la página oficial de Facebook.

  • Puerto La Cruz – Boa Vista: Bs. 705.200,00

  • Puerto Ordaz – Boa Vista.: Bs. 715.450,00

Es importante recalcar que el viaje efectuado desde Venezuela a Brasil tiene dos puntos de salida que son el Puerto Ordaz (Edo. Bolívar) y Puerto La Cruz (Edo. Anzoátegui), ambos con destino UNICO Y EXCLUSIVO a Boa Vista, cualquier visita a otra ciudad debes tomar un transporte diferente dentro de Brasil.

Viaje desde Boa Vista a Manaos

Eucatur te puede llevar desde Boa Vista hasta Manaos con un servicio que puedes adquirir en esta ciudad a la que llegas luego de partir de Venezuela. Repetimos, NO PUEDES COMPRAR EL PASAJE HASTA MANAOS EN VENEZUELA, debes llegar a Boa Vista y pagar tu nuevo pasaje hasta Manaos EN REALES BRASILEÑOS

Como podrán ver, la oferta es por pocos días y solo en determinadas condiciones.

Es importante acotar que los días en los cuales se hacen los viajes a Boa Vista son: martes, jueves y sábados,. Los requisitos indispensables para poder emprender el viaje son: Cédula de Identidad, Pasaporte y Certificado de Fiebre Amarilla el cual debe ser emitido en un tiempo no menor a 10 días.

La tarifa solamente incluye el boleto de ida, si vas a hacer un viaje de turismo (ida y vuelta) debes cancelar el boleto de retorno en la taquilla de la oficina brasileña pagando con la moneda nacional (real brasileño R$). Para más información sobre el viaje a Brasil puedes consultar aquí..