El precio de viajar en bus de Venezuela a Ecuador directo 2017

La última actualización del precio de viajar en bus de Venezuela a Ecuador está aquí, solo debes entrar aquí para ver el precio disponible en este momento. Rutas de América es la única empresa de transporte internacional que se encarga de hacer la gestión y el soporte para hacer el viaje completo y directo desde Caracas, haciendo paradas y recogiendo pasajeros en varios puntos del país (Valencia, Barinas, San Cristóbal), pasando por la frontera colombiana (trasbordo) y siguiendo hasta Ecuador, terminando su recorrido en la ciudad de Guayaquil, ideal para continuar hasta Chile o quedarse en esta tremenda ciudad.

Precio Rutas de América Caracas Guayaquil

Los números de teléfono son definitivamente un caso perdido, nunca contestan, pero en la dirección de Caracas si te podrán atender y dar la información que quieras.

Al momento de esta actualización (5 de marzo del 2017) el precio del pasaje a Guayaquil desde Caracas tiene un precio de:

Bs. 650.000

Este aumento que para muchos parece desorbitante responde a una grave situación que está sucediendo en este momento con el control cambiario y el precio del dólar paralelo. A finales del mes de noviembre, el dólar paralelo experimentó una subida abismal que o coloco a 4 veces más su precio.

Si sacamos la cuenta con el precio del principal indicador del mercado paralelo, siguen siendo los mismos $160 que costaba el pasaje en el mes de agosto, por lo que el precio de este pasaje va en función a ese dólar que es el más fácil de conseguir.

La opción de viajar por escala, en resumen, sigue siendo más económica. En nuestra página especial dedicada te mostramos como es el viaje a Ecuador y Guayaquil desde Venezuela, viajando a San Antonio del Táchira, cruzando la frontera y consiguiendo el mejor precio y el mejor servicio con las líneas de buses disponibles en Cúcuta, Cali, Ipiales y Quito hasta llegar a tu destino.

No dejes de compartir, porque estamos todas las semanas haciendo una revisión del precio para mantenerte actualizado. ¡Comparte!